Reformas en general en Castelldefels

Cambia la distribución de tu vivienda con la ayuda de Lumiermar. ¡Llámanos!

Reformas en general en Castelldefels

¿Quieres cambiar la distribución de tu casa y no sabes a qué empresa llamar? Si vives por Castelldefels, podemos ayudarte, ya que somos especialistas en las reformas en general. En todos estos años hemos sido de gran ayuda para muchos clientes tanto particulares como profesionales. Además, en Lumiermar tenemos ideas frescas de decoración y solo trabajamos con materiales de primer nivel.

Reformas de pisos y negocios

Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en general tanto en reformas como en trabajos de reparaciones y proyectos de interiorismo. No importa el tipo de encargo que tengas puesto que nos adaptamos perfectamente a cada cliente para brindarle el mejor servicio posible. De este modo, damos soluciones eficaces y rápidas.

Puedes confiarnos todas las fases de una reforma, desde la albañilería hasta los acabados finales. Incluimos las labores de fontanería, electricidad, pintura o carpintería, así como los consejos de decoración. Igualmente, somos expertos en trabajos concretos como las impermeabilizaciones o las labores de carpintería metálica.

 

A ello le añadimos nuestra certificación para la emisión de cédulas de habitabilidad y certificados energéticos junto con el asesoramiento para elegir sanitarios, grifería, mamparas de baño y ducha o muebles de cocina. Y es que cuando hacemos una reforma debemos tener claras las premisas, pero si tienes dudas con la distribución de las estancias, te podemos ayudar sin coste extra.

Reformas llave en mano

Puedes comprobar que hemos llevado a cabo una amplia variedad de reformas por toda la zona de Barcelona y que solo trabajamos con las mejores marcas como Bosch, Balay, Teka, Roca o Grohe. Todo ello hace que los resultados sean de una mayor garantía. Y por si fuera poco, destacamos un servicio técnico excelente para cerciorarnos de que la reforma ha salido como esperas.

 

¿Más información? Llámanos sin compromiso.

Pide tu reforma integral en Lumiermar.
¡No te arrepentirás!

© 2021 Lumiermar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital