Empresa de electricidad en Castelldefels

Pide tu servicio de instalación eléctrica en Lumiermar

Empresa de electricidad en Castelldefels

¿Quieres tener la garantía de que tu vivienda siempre tendrá una excelente conexión eléctrica? Con Lumiermar tendrás esa garantía, ya que somos una empresa de electricidad de Castelldefels con mucha experiencia en el sector. Trabajamos con las mejores herramientas existentes en el mercado y con un equipo especializado que está en constante formación.

Electricistas en Barcelona

En todos estos años hemos llevado a cabo una amplia variedad de instalaciones y reparaciones eléctricas, así como trabajos de mantenimiento en viviendas, negocios, comunidades de vecinos y aparcamientos. Todo nuestro equipo cuenta con la certificación adecuada para brindar una solución eficaz a cualquier problema eléctrico que puedas tener, ya sea particular, profesional o de comunidad.

Nuestra experiencia nos permite detectar las averías en poco tiempo y, por ende, brindamos una correcta solución también en un lapso de tiempo corto. Aquí destacamos algunos servicios como las adaptaciones de las instalaciones comunitarias a la nueva normativa de baja tensión o los proyectos eléctricos en general. Otros servicios son:

  • Centralización de contadores
  • Reparaciones de averías eléctricas
  • Modificaciones de potencia eléctrica
  • Instalación de sistemas de iluminación
  • Estudios energéticos
  • Instalación de sistemas de domótica

Nos adaptamos a la situación de cada cliente y hacemos lo posible por mejorar la instalación eléctrica que tenga. Esto tiene dos ventajas: se reduce el riesgo de tener una instalación antigua y se apuesta por una instalación eficiente que derive en un mayor ahorro al final de cada mes.

Trabajos con las mejores marcas

En nuestra apuesta por brindar un servicio de calidad, creemos que es clave trabajar con las mejores marcas del mercado. En este sentido, resaltamos nuestra colaboración con Osram, Faro, Sylvania, Troll o BJC. Igualmente, destacamos nuestro excelente servicio de atención al cliente y la posibilidad de pedir un presupuesto sin compromiso.

 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Lumiermar, expertos en instalaciones eléctricas. ¡Llámanos!

© 2021 Lumiermar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital